ALGUNOS DATOS

Publicado en por big-time-rush.over-blog.es

Contenido

Algunos datos:

Big Time Rush es una serie-película de Nickelodeon que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010, y un sneak peak fue presentado el 28 de noviembre del 2009 en Estados Unidos. La película piloto fue estrenada el 15 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 13 de agosto de 2010 en España.

La serie se convirtió en la segunda comedia de Nickelodeon de mayor audiencia después de menos de un mes en el aire - detrás de iCarly en 600.000 espectadores -. Y atrae un promedio de más de tres millones de espectadores por episodio debut.

El show fue creado por el productor ejecutivo y guionista de televisión, Scott Fellows de Nickelodeon, que también creó la primera comedia de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned. El piloto de una hora de duración episodio, "Big Time Audition", salió al aire como un "avance" el 28 de noviembre de 2009, pero comenzó a transmitirse en una serie regular el 18 de enero de 2010 a las 8:30 pm ET con el episodio "Gran Momento en la Escuela de Rocque ", a 6,8 millones de espectadores.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> =)<br /> <br /> <br />
Responder